Hola que tal pues en el media mark jejeje media mark hay unos motorola bastante majos que son los que yo tengo en 40€ con alcance teorico de 5km que luego se quedara en 3 supongo y si es para comunicarte para varios kilometro ya aconsejo un señor walky de 2m que son bibanda todos 2m y 70cm miraros esta web : www.radiocenter.es y el modelo TH-F7E