Si, uno que tiene los frenos delanteros del Calibra o algo asi. Me gusta bastante como está ese coche, y el curro que tiene, hasta en los asientos electricos y todo.Iniciado por VectraSound
SaludoS
Si, uno que tiene los frenos delanteros del Calibra o algo asi. Me gusta bastante como está ese coche, y el curro que tiene, hasta en los asientos electricos y todo.Iniciado por VectraSound
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Creo recordar que eran de un Z3, pero tampoco estoy muy seguro, lo que sé es que tenia una adaptacion con bastante currele, eran electricos de desplazamiento y tal y además me parece que eran calefactables, pero tampoco puedo jurarlo porque de ese coche hace mucho que no sé nada.Iniciado por VectraSound
SaludoS!
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Adaptar esos asientos no tiene nada del otro jueves, yo conseguí montar los del Cossi.
Y lo de los calefactables, son 12v y a correr (y un relé para que no esté calentando continuamente, como sucede por ejemplo con las lunas térmicas).
Lo veía más complicado el tema del frente, que supongo que habrá que cambiar aletas y la de Dios es Cristo.. aunque le da un toque mucho más bonito, sí.
Saludos.