Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para montar elevalunas en el Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Ayuda para montar elevalunas en el Kadett

    Buenas

    Te preguntaba sobre un Kadett no-gsi como mi culón.

    Levantada la moqueta descubro, como temía, que no hay cable ni instalación alguna, solo tengo para comenzar a meter mano el conector del lado izquierdo, al lado de la pedalera.

    Tampoco tengo cierre centralizado, por eso aumenta la dificultad en instalar estas cosas cuando parece que no tengo ni las preinstalaciones.

    Pues cuando lleguen los espejos eléctricos que conseguí de Ebay me voy a cagar.....

    Habrá que terminar recurriendo a los esquemas eléctricos para sacar conexiones.

    Un saludo y gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Ayuda para montar elevalunas en el Kadett

    Uzielgal ¿Conseguiste hacer algo respecto al tema?

    Es que estoy pensando en montar elevalunas eléctricos en las ventanillas de las puertas traseras y no me hago a la idea de la envergadura del marrón....

    ¿Algún vectrero sabe si hay preinstalación?

    Gracias!!!!!!!!!!!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Temas similares

  1. necesito ayuda para reparar mi kadett(zona valencia capital)
    Por daygo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-05, 19:02
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-05, 19:30
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  4. Ayuda He leido el pdf de seguridad para mi kadett
    Por ErYeZuZ en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-11-04, 14:17
  5. Tren traser con discos para mi kadett GSI
    Por Txema_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-08-03, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •