Por supuesto, unos de 8cm de Pc te valen perfectamente.
Ojo, no puedo afirmar que las etapas entren en protección en cuanto lo enciendas (ya me entiendes), pero está claro que no es la forma más "recomendable" de instalarlas..
De todas formas, en esto del car-audio hay muchos mitos que posteriormente compruebas que no son así, o que no pasa nada por no cumplirlos.
Si que las "branquias" del chasis de aluminio ayudan a la disipación del calor, pero las etapas están diseñadas para "lucirlas" y por tanto en algunos casos puede no ser muy recomendable ponerlas del revés.
Tú de momento, conéctalas, dale chicha durante un tiempo, y a ver qué pasa.
En caso de ser necesaria la refrigeración, incluso puedes hacer una pequeña "toma ram", con un pequeño tubo coarrugado a modo de manguera, que salga del ventilador del PC (que lo puedes esconder siempre que coja aire fresco..) directamente a las rejillas laterales que tenga la etapa.
El cómo controles ya todo eso, es a tu antojo:
-Puedes conectarlos al remote de todo el conjunto.
-12v y con interruptor desde el interior.
-Incluso puedes establecer un control de temperatura del interior de la etapa con una sonda y un termómetro; yo el procesador que llevo bajo el asiento así irá, ya he hecho las pruebas, solo falta conectarlo:
(marca negativo ya que la sonda la tenía desconectada en el momento de la foto).
Ahora mismo se me hace tarde como para revolver entre los cds de datos (me levanto en 5horas y media), pero mañana por la mañana te cuelgo una foto que creo que te gustará, y que tal vez pueda servirte de idea para colocar algo parecido.
Saludos.