Buenas
Pues lo dicho que ando buscando un extractor de volante para quitar el del Kadett y poner el Momo porque ni mi mecánico ha tenido narices de quitarlo.
El jodido le tiene apego al resto del coche, como yo.
Gracias y un saludo
Buenas
Pues lo dicho que ando buscando un extractor de volante para quitar el del Kadett y poner el Momo porque ni mi mecánico ha tenido narices de quitarlo.
El jodido le tiene apego al resto del coche, como yo.
Gracias y un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Juas no hay nada com heharle 3en 1 y darle de hostias en todos los astras que conozco se han resistido de cojon...........ssssss pero a base de paciencia y hostas ha salido.
Suerte y ya nos contaras
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Bueno,
Pero es que este hombre tiene el volante, que me parece que no ha sacado el pajarito desde que lo compró. XDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
os queyo te digo tambien :P es más mi piña no hay dios que la sauqe y lleba 3 años puesta asi que suerteeeee
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
yo el del corsa lo saqué con un extractor normal no me acuerdo si de 2 ó 3 patas. Daba grima ver cómo se retorcía el volante...para a continuación volverlo a montar pq por esa época estaba interesado en alguno que al final no compré
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Os puedo asegurar que el volante ha sido castigado a base de bien tanto por mi como por el mecánico, con uso intensivo de 3 en 1 y biceps.
Lo mejor la cara de mi padre cuando se hizo uso de martillo y nada.
En fin, si no queda otra me pasaré por la Opel a ver que me dicen y si me cobran.
Lo decía por si alguno de los que quedamos tiene un extractor y se lo llevaba.
Un saludo
Si vas a usar extractor no hace falta, pero si vas a sacarlo con fuerzsa bruta te aconsejo una cosilla... deja la tuerca puesta con un par de vueltas. Tus dientes te lo agradecerán.
Por cierto, es raro que tu mecánico no tenga algún extractor genérico de 2 o 3 patas.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias por el consejo, pero lo de la tuerca es lo primero que me recomendó todo el mundo... debe haber más de uno por ahí sin dientes.
Hoy llamé a la Opel de aquí y me dijeron que tampoco ellos tienen el extractor y me mandaron a la Opel de Alcalá de Henares (su central) que allí si la tienen y me darán presupuesto.
Pues no va dar por culo ni ná el volante....