Gracias por los datos

Yo he desmontado los paneles varias veces para el tema del audio y he estado mirando como va el asunto, así que no creo que llegue a cambiar la puerta entera.

El problema es que el suelo lo he desmontado también pasando cables y no tengo esos que me cuentas, debe ser preinstalación del gsi o del gt que el mio ni trae.

Sobre la foto que ponía en mi mensaje, el conector que queda libre es según el Haynes, el conector de la instalación del cierre centralizado, así que ando sin información sobre como conectar la instalación aparte de lo que me has contado.

¿Cuando hablas de levantar el suelo y quitar la consola, te refieres a la parte central? ¿Es ahí donde debo rebuscar ese conector de cinco cables?

Supongo que será bajo el aislante o incluso por otro sitio más rebuscado.

Eso aparte de que no tengo centralita en el lado derecho del coche, donde la tienen los gsi, ahi solo tengo el hueco.

A ver si tengo tiempo este fin de semana y desmonto la instalación de un Kadett que encontré.

Un saludo