Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Caja F16 en c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    C32 AMG

Predeterminado Re: Caja F16 en c20xe

Yo pienso que la caja f20 esta hecha para ese motor 20xe, el tacto de las dos cajas nuevas es totalmente diferente, la caja f20 tiene todo reforzado y el varillaje es mucho mas eficaz.
    Lo suyo es motar la caja f20/5cr con un grupo final algo mas corto, es decir montar el grupo final de otros opel, para que así el desarrollo final se acorte pero la caja sea la misma.

Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Modelo
    ASTRA

Te comento lo siguiente.

Yo le cambie la caja a mi astra 2.0 16, le quite la f20 y le puese la f16, no tiene complicacion alguna, todo encaja bien tal como la f20 lo unico que tienes que cambiar es el anclaje de la palanca de cambios, pero es sencillo son 3 o 4 tornillos, lo unico que tienes que tener cuidado al hacer el cambio ya que si no colocas bien la horquilla que entra en la caja, luego no entran las marchas, pero no tienes problema ya que puedes colocarla y problar si poner la caja en el sitio y asi hasta que todo funcione, solo ten cuidado no fastidiar la junta que lleva que no son muy faciles de conseguir, al menos por la zona de galicia.
    Diferencias de la f20 a la f16: yo no noto muchos cambios al menos en primera y segunda donde el coche me corta a 130 km ya luego la tercera y la cuarta se hacen mas cortas, yo tengo mi astra para correr y todavia no lo he estrenado, lo hare en Noviembre, pero las pruebas que he hecho me dicen que la caja ira como un tiro, y si rompe, pues al desguace y a poner otra, que al final es de lo que se trata, probar y lograr que el coche funcione como uno quiere.
    Por cierto necesito la ficha de homologacion para llevar el cohce a la ITV, para que me den la documentacion de correr de mi gsi, si sabeis de alguien que la tenga agradeceria una copia u n monton, ya que en la federacion me quieren quitar 80 euros.
    un saludo
    Ernesto
    NEYROCAR SPORT
    blancoer@wanadoo.es

Modelo
    Basauri

130 en segunda? Seguro, me parece muxo eso tio. Algo no me cuadra, no se, kiza me ekivoke pero me parece muxo. A ver otro Astrero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos