A ver..... Yo lo he hecho, y no es dificil, pero utilice la tecnica basta, cambie las puertas enteras y utilice un cableado original.

Primero que nada tienes que desmontar la cosola central y quitar el tapizado del suelo (no es tanto como parece) y queda a vista el cableado del cierre (cinco cables), este va a las dos puertas delanteras (bueno el mio es 3 puertas), al conector redondo junto a los pedales que has enseñado en la foto y a una especie de modulo que controla el cierre que esta en la parte derecha del coche (detras de la centralita)

Es muy sencillo, el nuevo mazo de cables lleva los del cierre y ademas los del elevalunas (dos cables) y simplemente cambias uno por otro, colocas el mando y a funcionar.

Prolemas:

Yo cambie la puerta por no andar metiendo la mano poniendo el motor, y pasar los cables por el pasamuros, no se en tu caso como pasar los cables por las puertas. Además me costo un monton desconectar el enchufe, casi me lo cargo)

El conector redondo tiene tres patas, una alimenta el cierre y por tanto siempre lleva corriente, otra no se que hace y la tercera da corriente con el contacto puesto. Despues de montar la instalacion no funcionaba pq no le llegaba corriente, no se si es un problema de viejo o que no viene preinstalado, pero el cable si que estaba. Por lo que conecte esto directo a bateria. Tambien le puse un par de fusibles, llega a picos de 8 amperios.

Espero que te quede claro, es un poco dificil de explicar sin verlo.

De todas maneras, cualquier duda que tengas intentare ayudarte

Saludos