Cita Iniciado por KiLm3R
Cicli tio,

Me haría muchísima ilusión que vinieras este año al aniversario, de veras...intenta hacer todos posibles para barjate.

Alex.
No puedo Alex, sabes que dentro de un mes me marcho a hacer todo el curso a Austria y por esas fechas estaré en pleno agobio. Pero tranquilos, que desde allí seguiré escribiendo y ayudando en lo que sea. Aunque me deje al chiquitín aquí encima de 4 borriquetes y dado de baja Ya está la decisión tomada...

De hecho aún no sé si me vendré poco después para Navidades. Lo estoy pasando muy mal con la que ahora es mi chica y es posible que no me venga para no verla. La vida a veces te pega unas ostias que no veas, pero supongo que hay que tomarla como viene. Si nuestros caminos se vuelven a juntar será genial y sino, lo más probable, pues habrá que buscar otros nuevos.

Si pensara volverme a España al año siguiente las cosas serían distintas, pero mi ilusión es hacerme el proyecto en Alemania e intentar trabajar en alguna marca automovilísitica como han conseguido otras personas de mi facultad. De hecho ahora mismo hay varios allí trabajando en ello. Pero el miedo a no volver en mucho tiempo con mi gente es jodido, no sé si alguien me entenderá, pero son muchos años aquí como paracambiar ahora.

Joer, me he puesto malo en el momento, pero necesitaba escribir un poco.

Saludetes y muchas gracias por el ofrecimiento.