Yo solo tengo la F16, asi que si la monto antes ya te enteraras, pero me da que aun tardare en encontrar una culata barata o liarme con el 16v. en teoria la f20 es mucho mas robusta.
Yo solo tengo la F16, asi que si la monto antes ya te enteraras, pero me da que aun tardare en encontrar una culata barata o liarme con el 16v. en teoria la f20 es mucho mas robusta.
Hay dos F16, no?la F16cr(corta) la F16(normal), cual vas a poner?
Salu2
No te sabría explicar a nivel técnico los detalles, pero me temo que la F16 te duraría pocos telediarios con un c20xe empujando.
No obstante, si tienes la posibilidad de probarla, dínoslo. A mi me parece que tiene demasiado par el motor para que el primario de la F16 aguante, ahora si son idénticos...pues solo nos falta alguien que lo haya probado y se haya enfrentado a los problemas que tiene.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
La que tengo es la F16 normal, o eso es lo qyue pone en el xterior(F16) Creo que daniel la torre estaba corriendo con la F16. Tb me han dixo hace poco que podría cambiar solo el diferencial, pero no me cuadra que anclen bien todos los dientes. Creo que deveria cambiar el diferencial con el primario. Pero hasta que no me lie y saque tiempo de do0nde no lo hay voi a tardar algo. Por qué no inventarán los dias de 30 horas?jejeejj, porque si no estariamos 14 horas trabajando...
opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
Seat ibiza cupra Tdi 160cv.