Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Otra kdda norteña: Hoy, soplete y puertas (como cemento xDD)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Otra kdda norteña: Hoy, soplete y puertas (como cemento xDD)

Bueno, pues como hoy el día apuntaba bastante mejor que ayer (nubes altas, pero de evolución, y sin riesgo de lluvia):

parece ser que esto animó a la gente, ya que nos juntamos unos cuantos más que ayer, aunque como siempre, la Armada Vectrera Norteña al completo, no sé por qué siempre andamos los tres metidos en todos los fregaos xDDDDD :

Cada uno, a su rollo, unos hablando y mirando sus mákinas....

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Portugalete (EH)

Y yo liado con tres a la vez:
    -la danosa.
    -mi cepo.
    -el parte-panas.

Le pego un último viaje a mis puertas, para que nos queden "nikelás" y que al golpearlas eso sea como cemento armado:

Y nos liamos con los pasamuros del parte-panas, ya que los woofers llegarán esta semana, y el finde que viene, si hacemos jornada intensiva o al menos no llueve, hasta tal vez lo dejemos sonando y todo...

Modelo
    Portugalete (EH)

(off topic):

Uzielgal, por si lo lees, esta era la foto que creo que te puede ayudar a entender el tema del cableado:

Se ve guarro, pero porque ni he limpiado las juntas de la mierda que tienen, ni ese es el cableado que vamos a utilizar, pero...
    La cosa consiste en pasar ese cable hacia la puerta (es el cable del woofer), que como no había espacio, decidimos taladrar esa esquina, y colocar ese pasamuros.
    Así, el cable enfundado en termorretráctil (el próximo finde verás el acabado final, con la piel de serpiente y todo puesto), un protector en la esquina para que no se corte el cable con la puerta, y el pasamuros instalado.
    El acabado final, como digo, será bastante más aparente que eso que ves, pero para que te hagas una idea lo mismo te sirve...

Y una vez acabados todos los trabajos, la gente va recogiendo, y nos quedamos las dos patas pal banco xDDDD:

comprobamos los niveles de aceite (el mío se ha pegado un pequeño trago en el pasado viaje a Madrid, y es que estos calores, el ritmo majo que llevamos, y 1.000 kms dándole chicharra al coche pasan factura), rellenamos, y listo.

Modelo
    Portugalete (EH)

Ah, que para variar, me he dado cuenta que mi coche no tiene una toma de masa del bloque motor:

que el parte-panas de Txan sí,

con lo que habrá que agenciarse ese tornillo as soon as possible.

Nada más, a ver si nos llegan los materiales necesarios esta semana, y el próximo sábado nos escapamos una tarde, y por lo menos salimos con los paneles en su sitio, y no rodando por los asientos traseros .

Un placer ver a los que asistieron, el próximo finde, más y mejor .

Saludos.

Raul, de que diámetro interior tiene q ser el pasamuros para que entre el cable??
    El finde que viene si puedo ir y ya tengo los pasamuros, a ver de donde los saco, yevo el taladro y le damos caña al mio para ir dejando algo hecho.
    Otro día divertido, somos la envidia de todo el club, kedadas dos días seguidos y de una semana a otra, xDDDDDDDDD
    A ver si las demás zonas van cogiendo ejemplo.
    Salu2

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Muy intersante la quedada, a ver si por aqui nos organizamos tan bien.

Ya tome nota de los pasamuros por si tengo que hacerme algo parecido aunque también pensé en los tapones de plástico que hay en algunas roscas y tapamuros por si hace falta.

Espero ver ese brico terminado.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Siento estar tan poco pero bueno, a ver si pronto acabamos todos los cepos q tenemos en el taller y puedo gozar de mas tiempo libre pa estar en estas kdd's al completo, ya q bueno. Me jode abandonar a mis dos compañeros vectreros de fatigas.

Veo q la movida va viento en popa, jajajajajjaa.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por K_V6

Veo q la movida va viento en popa, jajajajajjaa.
    Tú lo que quieres es un poco de tela asfáltica pa que se te pegue en el cristal, eh ******.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno, si breve, 2 veces bueno .

Saludos.

Modelo
    Basauri

Esol odejamos para Txan, mira q si t koje antes de q se lo despegue de la ventanilla t fusila ally mismo sin pensarlo vamos. Tuviste suerte de q me diera tiempo antes de q llegaras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos