Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Otra kdda norteña: Hoy, soplete y puertas (como cemento xDD)

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Otra kdda norteña: Hoy, soplete y puertas (como cemento xDD)

Pardiez, sois un prodigio de coordinación ¡¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Portugalete (EH)

Pasamuros hechos (una obra de or-fe-bre-ría neeeeeeng ):

ay que ver lo que dan de sí 4 tacos de plástico para las patas de las sillas

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Bizkaia

Juas juas, vete pregarando la borra que esa usan en las canteras para barrenar...

PSD: Ya funcionan las 'repuestas rapidas'!!! Gracias Alex!!
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Astra 16v

Si vais a estar esta tarde posiblemente me pase,a ver esas llantitas de Randy y a ver lo k os estais currando.Asik a las 4 en el Bilbondo no?
    THE CROW

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Vectrasound, ¿podías explicar para qué sitio son exactamente esos pasamuros y como los hiciste?

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

Vectrasound, ¿podías explicar para qué sitio son exactamente esos pasamuros y como los hiciste?

Un saludo
    te cuento así por encima:

Pasar los cables de los altavoces a las puertas, es pelín complicado, sobre todo cuando hablamos de altavoces de más de 100rms (150rms en mi caso) y que nos tiramos a secciones cercanas a los 3.5mm^2.

Pasarlo por el pasacables original de Opel es realmente imposible, ya que las conexiones van por pines, aparte que no te cabe un cable de tan generosa sección.

Solución?

Armarse de valor, taladrar el marco del chasis, colocarle un pasamuros, y pasar el cable necesario bien protegido.

Esta tarde le saco fotos a todo, y a la noche lo ves mejor, es que así explicado, pues.... .

De todas formas, es lo que ponía un poco más arriba; este post es más para echarse unas risillas que otra cosa; estamos sacando fotos a todas las modificaciones, con lo que saldrán bricos a mansalva, y se podrá explicar mejor.

Saludos.

Modelo
    Vectra 2000

Cómo os lo montais!!!

Yo también tengo idea de insonorizar los paneles. Espero ese briko y tus consejos cuando lo haga vectrasound

Buen KDDreportaje.

Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Portugalete (EH)

Bueno, pues como hoy el día apuntaba bastante mejor que ayer (nubes altas, pero de evolución, y sin riesgo de lluvia):

parece ser que esto animó a la gente, ya que nos juntamos unos cuantos más que ayer, aunque como siempre, la Armada Vectrera Norteña al completo, no sé por qué siempre andamos los tres metidos en todos los fregaos xDDDDD :

Cada uno, a su rollo, unos hablando y mirando sus mákinas....

Modelo
    Portugalete (EH)

Y yo liado con tres a la vez:
    -la danosa.
    -mi cepo.
    -el parte-panas.

Le pego un último viaje a mis puertas, para que nos queden "nikelás" y que al golpearlas eso sea como cemento armado:

Y nos liamos con los pasamuros del parte-panas, ya que los woofers llegarán esta semana, y el finde que viene, si hacemos jornada intensiva o al menos no llueve, hasta tal vez lo dejemos sonando y todo...

Modelo
    Portugalete (EH)

(off topic):

Uzielgal, por si lo lees, esta era la foto que creo que te puede ayudar a entender el tema del cableado:

Se ve guarro, pero porque ni he limpiado las juntas de la mierda que tienen, ni ese es el cableado que vamos a utilizar, pero...
    La cosa consiste en pasar ese cable hacia la puerta (es el cable del woofer), que como no había espacio, decidimos taladrar esa esquina, y colocar ese pasamuros.
    Así, el cable enfundado en termorretráctil (el próximo finde verás el acabado final, con la piel de serpiente y todo puesto), un protector en la esquina para que no se corte el cable con la puerta, y el pasamuros instalado.
    El acabado final, como digo, será bastante más aparente que eso que ves, pero para que te hagas una idea lo mismo te sirve...

Y una vez acabados todos los trabajos, la gente va recogiendo, y nos quedamos las dos patas pal banco xDDDD:

comprobamos los niveles de aceite (el mío se ha pegado un pequeño trago en el pasado viaje a Madrid, y es que estos calores, el ritmo majo que llevamos, y 1.000 kms dándole chicharra al coche pasan factura), rellenamos, y listo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo