Vectrasound, el problema ese que tuviste tu hace tiempo, lo tuve yo calcadito; cuando iba despacio circulando (a mas velocidad supongo que porque no se oiría) y con el volante girado un poquitin, sin tocar freno, se oia el tipico chillidito de las pastillas de freno rozando... y el sonido irregular. entonces deduje que eran los discos, que estaban alabeados. Los cambié nuevos con sus pastillitas nuevas. (unas nectos "altas prestaciones". Al principio no tanto pero es que ahora chillan un monton cuando callejeo, el caso es que cuando freno el chillido que se oye no es regular, pero tampoco noto vibracion en el pedal... eso puede ser normal? puede ser cosa de las pastillas? cuando voy sin tocar freno no se oye nada de nada... ¿? Es que ultimamente estoy mosca por si esto quiere decir alabeo, y como opelGSI duda, pues igual tengo algo mecanico mal... A lo que te iba, tu cambiaste el buje o algo? porque a ver si va a ser por eso y encima me cargo los discos...

opelGSI, supongo que habrás tenido en cuenta el pequeño rodaje que hay que hacer de unos ¿300Km? (no me acuerdo) con frenadas suaves y sin calentamientos para que disco/pastilla se adapten mutuamente y evitar alabeos prematuros y malas frenadas...