Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Sobre llantas va la cosa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Sobre llantas va la cosa

entre las llantas esas que has dicho que tienes apalabradas y las que tienes puestas ahora (me imagino que son las de la foto) me quedo con las que tienes puestas sin dudarlo. Para pasar a 16 no tienes por que perder prestaciones, si la goma que montes es equivalente... Randy la 195/45/16 sería pqueña en equivalencia con la que tiene ahora montada, pero a ti no se porque te han tocado las narices con esa medida ya que creo que entra dentro de los margenes de equivalencia. Yo si hubiera montado 16" hubiera puesto esa medida, que es perfectamente equivalente a la 185/60/14 que tenía en ficha.

David, yo te digo que ya que estas en el tema metido, tira a por una pulgada mas que no tienes porqué montar mas ancho si no quieres y el coche tampoco tiene que notar mucha diferencia

Modelo
    Vectra B

El cambio de llantas lo hago por necesidad, pq me gustan las que llevo puestas ahora, pero el problema es que me vibra una barbaridad el coche, las llantas están equilibradas 1000 y 1 veces y en el taller ya no saben otra solución que cambiar las lantas.

Me habia planteado hacer un equilibrado dinamico (con las ruedas puestas en el coche) pero para lo que cuesta (12eu por rueda, y cada vez q cambies neumatico, volver a hacerlo), me compro directamente unas llantas.

Pues creo que voy a empezar a mirar de 16"
    Club Vectra B

Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Cita Iniciado por BiLLyTK
    Randy la 195/45/16 sería pqueña en equivalencia con la que tiene ahora montada, pero a ti no se porque te han tocado las narices con esa medida ya que creo que entra dentro de los margenes de equivalencia. Yo si hubiera montado 16" hubiera puesto esa medida, que es perfectamente equivalente a la 185/60/14 que tenía en ficha.
    Es ekivalen respeto a esa medida, 185/60/14, pero no respecto a 195/60/14 q es la medida principal q aparece en la ficha y en la q hay q basarse para mirar ekivalencias. tb hay q mirar los codigos de carga q es donde esta el tema. pasate por este post; http://www.clubgsispain.com/showthre...819#post124819 q es donde planteo mis dudas.

David ya veras como las 16" te van mejor. pon la ekivalencias para ver cual te podría ir mejor.
    Salu2