Cita Iniciado por KiLm3R
Creo que no digo ninguna tontería Alex K, es que me parece una verdadera paranoia a los límites a los que llegamos.
Alex.
XD,XD, muy gracioso Alex KiLm, pero........
me gustaría ver la cara que pondrías si tu querido Kadett subiera tan rápido de temperatura como lo hace mi Astra en verano cuando pillo una retención y llevo el Aire Acondicionado conectado.

OJO, porque incluso llevo mucho tiempo con la primera velocidad del electroventilador puenteada, pero ni por esas, si es verdad que ahora le cuesta más subir de temperatura pero si la retención es jodida(y aquí en la A6 lo son)la cosa te puedo asegurar que te acojona.
También hay que admitir que la segunda velocidad del electro en estos casos, y de momento me ha mantenido a raya la situación.

Hay que ver muy cerca del rojo la aguja de temperatura para saber lo que se siente, ji ji.
Bueno, de momento lo mejor que voy a hacer es acercarme por la Opel para pillar una sonda de temperatura para la aguja del cuadro, no vaya a ser que ésta FAE(que es nueva) me esté tocando los cullons...
XD XD XD,... la otra solución es poner la sonda vieja original, con la cual la aguja raramente subía de la mitad de la escala de temperatura.

Salutes Alex's.