Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar
Ya lo siento patrocius, a ver si la primera impresion no es la que cuenta y es algo mas leve.
Yo he estado hoy, me ha dicho que el circuito ya no coge presion (lo he comprobado alli mismo), pero me ha dicho una cosa mu rara, que el tapon del bote de expansion no hay que apretarlo fuerte fuerte, solo hasta que quede enroscado un poco.. ¿cierto? esa seria la causa de que cogiese mucha presion, al estar muy apretado no se despresuriza por el tapon, no se yo...
Mañana me lo daran, faltan los latiguillos traseros, los frenos delanteros ya estan puestos 
Lo que me han cambiado es el termostato y segun me ha dicho si que es un 95-100, el termostato esta justo en el manguito que sale del motor y entra en el radiador a la izda ¿no?, los termocontactos seran los mismos porque el ventilador sigue saltando a 95º en la velocidad lenta, esto si que no me gusta, que el termostato abra a 95º y que el ventilador funcione tb a esa temperatura, si no voy por carretera va a estar funcionando siempre, estoy por decirle que me ponga el 92-107 otra vez, pero nuevo.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???