Y algunas más
Y algunas más
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Os pongo lo que hice hoy con las guanteras de Renault de cara a su instalación en el kadett (y mientras monte los elevalunas eléctricos).
Tal como dejé las guanteras, enrasadas tras haber cortado el fondo, he procedido a diseñar dos piezas que se encajarán dentro de cada una de ellas.
Son dos aros de dm de diferente medida, el menor se encaja en el fondo de la guantera con un agujero (que falta por hacer) en el centro, donde quedará el imán.
La otra es un aro de dm de mayor tamaño que queda superpuesto sobre el anterior y al que posteriormente será fijado con cola y tornillería.
Este segundo aro ha sido modificado en el interior con formón para que no haya que hacerlo de menor tamaño y el altavoz quede perfectamente enrasado.
Ahora solo queda fijar los aros entre sí, fijarlos a la guantera y posteriormente rellenar el filo que queda entre la guantera con masilla de poliester que luego habrá que lijar y pintar a la espera de un futuro tapizado.
Un saludo
Uzi, a ver qué pasa con esas guanteras que ya estoy impaciente![]()
.
Cuando escojas la tela, procura que tenga alto contenido en licra, ya que son muy muy flexibles, y esto evitará que te queden arrugas (y por tanto una chapuza).
Utiliza cola en spray mejor que en bote (aunque este pueda resultar más económico) ya que como te pases mucho con la cola o no la extiendas bien, acaba "quemando" la tela que pongas encima, y queda una chapuza. Con el spray esto no sucede.
Ah, el otro día vimos spray de este en el Leroy Merlin por 10 euros (en tiendas de car audio supera los 25) , te comento por si acaso.
Saludos.
Buenas
Con las guanteras ya ves que voy lento pero seguro porque mientras no monte los elevalunas aunque las tenga terminadas no voy a montarlas.
No se si será el recinto más adecuado pero con la cantidad de dm que lleva el montaje vibraciones creo al menos que no voy a tener. Me falta hacerle el agujero a la pieza de abajo para que encaje perfecto el altavoz y masillarlo todo.
Lo de las telas ya se lo dejaré a mi madre que como experta costurera me buscará lo más adecuado. Solo veremos si hay suerte con los colores, si no me lio la manta a la cabeza y empiezo con el proyecto en clave "NEGRO".
Tomo nota del tema del spray para que quede fetén.
Por cierto, sigo mirando donde meter el tweeter aunque ahora lo que quiero es terminar el tema del maletero y cuando me llegue la fuente, andaré solo con los dos altavoces de la bandeja, eso sí, cada uno alimentado por una etapa.
Un saludo y espero ansioso ese reportaje.