Medir?????Iniciado por Leaniz16V
joer... pues no sé yo si voy a rondar los 145 decibelios.. xDDDD
Aleeeeeeeeeeex, que ya has oido que van a mediiiiiiiiiiiir, a ver qué pasa con esos kick paneeeeeeeeeeel xDDDDDDDD
Saludos.
Medir?????Iniciado por Leaniz16V
joer... pues no sé yo si voy a rondar los 145 decibelios.. xDDDD
Aleeeeeeeeeeex, que ya has oido que van a mediiiiiiiiiiiir, a ver qué pasa con esos kick paneeeeeeeeeeel xDDDDDDDD
Saludos.
Como no Señores,sera todo un placer.........
K no falten los karts......
THE CROW
Crow dijo:
si vamos ke sean a unos ke no se paren en medio de la pista ke yo todavia tengo pesadillas de lo ke me paso el aniversario anterior :sad:K no falten los karts......
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
contar con un par de 16v y un astra 8v tb posiblemente un corsa gsi, me veo en la obligacion de ser madrileño y reunir a la maxima de peña de todas fomas haber si se va confirmando dia con antelacion de sobra y q se sepa bien sabido saludossssssssss
ARRIBA LA VIEJA GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
aver si Isma y yo lo empezamos a mover y subimos a la sierra a ver lugares...
Yuncos Motorsport
Yo celebré mi cumple en mayo y la verdad es q está bastante jodido lo de hacer barbacoas, ya estaban prohibidas desde antes. Al final acabamos cerca de el Escorial, cerca de un sitio dnd tienen árboles de todas las especies, q no me acuerdo cómo se llama. Fue el único sitio q encontramos en esa zona
Bien bien!!!!
Contar conmigo, la del año pasado fue brutal!,y esta seguro que es mejor
Saludos
Kadett 16v Champion