JOOOOOOOOOODER!!!!!!!!! es un kadettt, y menuda currada se ha pegado, si ya me gustaba el kadett con el interior de astra F GSI, esto ya es la ostia.
Salu2
JOOOOOOOOOODER!!!!!!!!! es un kadettt, y menuda currada se ha pegado, si ya me gustaba el kadett con el interior de astra F GSI, esto ya es la ostia.
Salu2
mecago en to aki en las palmas no hay quien haga esto????????????????????????????????????????
lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer que envidia no?
salu2
P.D. mi kadett si tuviera ojos me pegaria por no volverme loco buscando donde hacerle esta flipada.
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Ya te digo quien ha hecho eso es un makina y no le queda nada mal al kadett sobretodo para poder ajustar las medidas de uno y otro
y digo yo... las medidas del largo del tablero no son las mismas? porque no me consigo yo centrar en que si ers mas grande o mas pequeño como **** lo mete ahi? lo corta....? .................. eso no me cuadra.
porque si es asi vaya makina de tio (ya podria haber uno aki que lo hiciese)
^_^
otra cosa ya es lo de las conexiones, ahi si me pregunto yo como lo hizo y como poder hacerlo yo jajajaja. por cierto el cuadro de instrumentacion es digital en ese astra?
madre mia y del amor hermoso!!! que bonito queda eso (aparentemente). Independientemente de los gustos, hay que reconocer que para meter eso ahi hay que echar horas y horas... vaya mérito, me mola
Pues este de aqui lo supera... jejeje
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
hola amigos
yo tengo un colega que tiene un desguace y alli tiene un kadett gsi desguazado que tiene ese salpicadero de astra g, pero le faltan algunas pizas nose exactamente cuales son pero tine lo mas importante
si alguno esta interesado que me mande privado y le pregunto a mi colega
un saludo