Veo q me perdi muchas cosas al irme pero bueno q se le va a hacer. La otra invitacion era tb tentadora.
Joer pobre Sergio no os metais con el. Madre mia q seria Sergio, nos tenemos q defender q estos nos comen
Veo q me perdi muchas cosas al irme pero bueno q se le va a hacer. La otra invitacion era tb tentadora.
Joer pobre Sergio no os metais con el. Madre mia q seria Sergio, nos tenemos q defender q estos nos comen
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La verdad es que ha estado genial chavales!!!
Seguro que montamos mas gordas jijijiij este inviernito ya estoy temblando y no es de fríooooo!!!!!!
nen gsi, que me parece que ni te saludé, no se quien eres ni de vista, pero con tu coche me he quedaooooo cuanto me pides paayoooooooo por el geseisssssssss diaciseis várvulassssssss!!!
Saludos!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
jajaja ya se la he tirado yo, como a ti y Alex con los VESEIS
Yuncos Motorsport
eiiiiiiiiiiiii q pasa irmscher vectra pos es q entre mi gsi y yo hay algo q nos prometimos y es estar toda la vida juntos y como en el anuncio de renault el me cuida a mi y me hace disfrutar y yo a el y la verdad es q es un coche increible hoy mismamente una r6 iba a psarme e hizo el intento lo podia haber echo antes pero noseporq el motorista espero haber cuanto cogia el gsi y se puso detras claro el neng empezo a subir 220 230 240 245 fin de marcador y ya no me pasaba sino q le veias al tio to agachao jajaja ahora esto la verdad q lo hago pocas veces y es q tengo q cuidarlo pero me parece increible como mantiene las prestaciones hay q tener en cuenta q es un coche de 120 mil kms q estuvo parado cinco años y q el menda lerenda se dejo un paston en darle vida al motor
Pues tio, me alegro mucho q gastareas ese paston y lo psuieras en plena forma xq siempre lo agradecen. Es lo q yo kiero hacerle al turbete esta semanita... a ver q encuentro cuando abra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
700 y pico lecturas q triunfada de post la verdad q me fastidia porque luego en las kdds cuesta superar 20 coches asiesque para los que leeis q VAYAIS Q NO SOMOS MALA GENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
AHI AHI!!!!!y que nos lo pasamos de **** madre, que hay foreros de todas las partes de la peninsula y de las islas, siempre se pueden hacer minikedadas en vuestras zonas para ir conociendo gente y luego poder ir en grupo a las grandes.Iniciado por nen_gsi
Salu2
Porque los de ahí abajo sois todos unos cobardesIniciado por nen_gsi
.
Mira a los del norte, que preparamos una bricokdda de un día pa otro, y 3 ya vamos a estar mínimo (y con mapa del tiempo y to).
Saludos.