con que le distes? kh7 algun producto especial o 3 metros de camisetas viejas xs? esta chulo de verdad me encata tu kadett
con que le distes? kh7 algun producto especial o 3 metros de camisetas viejas xs? esta chulo de verdad me encata tu kadett
jaja, gracias Raul, por cierto tuve gases muy serios... no se si fue por ver el colector de Tiefer, el V6 de isma o por el kebab ese...xDDD
De tema de gases y de sobrepresión, el que entiende es Tiefer, pero si se te rompe un manguito tú tranqui que llevo manguera de riego pa todo el clubIniciado por Kaminari
.
Saludos.
el latiguillo intestinal ya se me rompio hace tiempo, ahora llego un latiguillo metalico de 4 cm de diametro jaja
q va tio las llantas las limpio con limpiacromados q se seque el producto y luego lo das con un pañuelo seco y por los demas nada normal en el lavadero de la gasolinera, el tema es q no dejo q se ensucie y la verdad q el coche lo utilizo mas bien poco en realidad podria ni cogerlo pero es q es una gozada conducirlo lo pinte hace poquito y bueno es un mimao pero con todo el gusto del mundo le tengo q hacer eso de toma ram pero una q no de problemas q me he informado y algunas dan problemas, restaurar los champion, bajarle un pelin de suspension y terminar el audio dragster por ahora pintao, llantas, discos, lunas tintadas y altavoces dragster hecho si es que sto es poco a pco jejeje.
va va aver si me animo yo tambien que entre los agujeritos de las llantas de serie ahi mas mierda que en ningun lado. Aver si lo montas y lo vemos que seguro que suena de p.m. aunq mejor sea que tambien insonorices no? porque yo tengo la radio de serie, subo un pocoel volumen y se escucha absolutamente todo...
Jajaja q *****aaaaIniciado por VectraSound
yo tmb encantado de conocerte a ti y a mi tocayo!!
Nen para las llantas lo mejor es sacarlas y darle con disolvente por fuera y por dentro, se quedan nuevas
Davix, existen separadores adaptadores, de 4 a 5 tornillos, ademas ensanchas
Yuncos Motorsport
Srg_turbo, pero esos valen un huevo y parte del otro, no?Iniciado por Srg_turbo
Yo lo digo porque la gente que monta llantas de porsche originales en vw, paga sobre los 400-500e por ese adaptador...
Saludos.
Veo q me perdi muchas cosas al irme pero bueno q se le va a hacer. La otra invitacion era tb tentadora.
Joer pobre Sergio no os metais con el. Madre mia q seria Sergio, nos tenemos q defender q estos nos comen
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos