Cita Iniciado por Tiefer
Buenas,

En cuanto a la presion excesiva.. dice que puede ser por no purgar el circuito, segun me ha dicho hay que hacerlo sin el tapon en el vaso de expansion, el vaso estaba vacio (lo habra ido echando por la presion), lo ha llenado, ha purgado y a ver que pasa.

Le he dicho a ver si puede ser del radiador, me ha dicho que no, que si el coche no se calienta no es de ahi, y el coche, no se calienta.
weno lo de por no purgar... yo nunca he purgado mi coche, lo que es purgar, le he hexado agua ponerlo en marcha y esperar que salte el ventilador par de veces.luego lo dejo por su nivel (pelin) mas arriba siempre baja un pelin, luego le pongo el tapon y a correr, eso si lo reviso todos los dias durante par de semanas a ver si le hace falta un poco aun si queda por el nivel al par de semanas ya me olvido de el y va perfecto.
referente a a lo de que no es el radiador... si el lo dice supongo que lo sabrá, el mio no se calentaba solo estaba el ventilador cada rato una y otra vez saltando hasta que por pista ya si rondaba sin parar por encima de los 140 subia algo mas de la cuenta y ffffffffffff por el vaso de expancion. weno sea como sea
suerte y salu2. por cierto a ver si me puedes decir la marca del termostato que le han puesto porque no lo consigo por debajo de esos 107ºC.
gracias de antemano