Alex: son 4x100, de eso si que estoy seguriiiisimo. Por cierto, por cuanto me puede salir toda la operacion esa? Tb tendria que poner discos y pastillas nuevos, no?
Alex: son 4x100, de eso si que estoy seguriiiisimo. Por cierto, por cuanto me puede salir toda la operacion esa? Tb tendria que poner discos y pastillas nuevos, no?
juas, sergio cuando el chico de la torre enseñaba las pinzas a Tiefer le tenias que haber echo una foto, que seguro que se le veian las pelotas inchadas por algun lado... Al final pusisteis el cacho de manguera??? jaja.
Nen_gsi tu kadett guapisimo, perdona que estuvira poco contigo, pero esq habia un monton de gente nueva, lo que si me gusto fue la paliza que te tuvistes que meter para dejarlo limpio limpio macho, aver si me pongo yo a ello
Srg_turbo, tu calibra es la leche, es el mejor conservado que he visto hasta el momento... y encima turbo! cuidalo que es una joya.
Saludos Alex.
gracias tio la verdad q me tiro horas limpiandolo y ayer estuvo un poco sucio jejeje para eso soy mu......perfeccionista
con que le distes? kh7 algun producto especial o 3 metros de camisetas viejas xs? esta chulo de verdad me encata tu kadett
jaja, gracias Raul, por cierto tuve gases muy serios... no se si fue por ver el colector de Tiefer, el V6 de isma o por el kebab ese...xDDD
De tema de gases y de sobrepresión, el que entiende es Tiefer, pero si se te rompe un manguito tú tranqui que llevo manguera de riego pa todo el clubIniciado por Kaminari
.
Saludos.
el latiguillo intestinal ya se me rompio hace tiempo, ahora llego un latiguillo metalico de 4 cm de diametro jaja
q va tio las llantas las limpio con limpiacromados q se seque el producto y luego lo das con un pañuelo seco y por los demas nada normal en el lavadero de la gasolinera, el tema es q no dejo q se ensucie y la verdad q el coche lo utilizo mas bien poco en realidad podria ni cogerlo pero es q es una gozada conducirlo lo pinte hace poquito y bueno es un mimao pero con todo el gusto del mundo le tengo q hacer eso de toma ram pero una q no de problemas q me he informado y algunas dan problemas, restaurar los champion, bajarle un pelin de suspension y terminar el audio dragster por ahora pintao, llantas, discos, lunas tintadas y altavoces dragster hecho si es que sto es poco a pco jejeje.
Jajaja q *****aaaaIniciado por VectraSound
yo tmb encantado de conocerte a ti y a mi tocayo!!
Nen para las llantas lo mejor es sacarlas y darle con disolvente por fuera y por dentro, se quedan nuevas
Davix, existen separadores adaptadores, de 4 a 5 tornillos, ademas ensanchas
Yuncos Motorsport