hace hace XDD, lo cierto es q tengo dos cuaqdros digitales aparte del que tengo montado. los dos estan en buen estado no siendo que no funciona el contador de kilometraje total, aunke supongo que eso no lo sabe solucionar nadie. que yo sepa. es una corona dentada que va a un sinfin esa corona es como de goma y va resecandose y termina por joderse (no le he dado a poner a 0 nunca para que no hayan mal entendidos) no lo he jodio yo se jodio solito pero el problema como decia es que si me quedo sin luz no veo temperatura ni nada de nada.
por cierto si alguien me puede dar una explicacion poco mas o menos de que es lo del transductor ese y como es la pieza etc etc lo agradeceria eternamente.
(la explicacion para torpes si es posible jajajja esto de la electronica no es mi fuerte pero al pive que se lo llevare si le puede servir ya que es un electricista que se dedica a cosas de cudros y eso pero me comento que era un polvo hacer el cambio. asi el sabra por donde tirar ya que nunca le ahn propuesto el tema este en un kadett.
lo del cuadro como lo harimos?