el radiador de agua es nuevo? aparentemente puede estar bien y no ser asi, ya hace un tiempo el coche se me calentaba y me expulsaba el agua por el vaso de expansion. todo parecia correcto y por pista se mantenia mas o menos bien sobre la temperatura correcta pero si lo mantenia por pista por encima de los 140 al rato empezaba a calentar y tener que parar porque no bajaba el cable del ventilador se iba a achicharrar. cambie el radiador porque ya estaba mosqueado y resulto ser el problema.
P.D. mi coche no dejo que lo toque "ningun mecanico" a no se rque yo por mis medios no pueda dar con el problema y eso despues de consumir (todos) los recursos, los mecanicos hoy hacen lo mismo que yo jejeje probar y probar hasta dar con el problema y eso lo se hacer yo, una cosa esta clara desde q mi coche no lo toca nadie es cuando mas le han durado las reparaciones y cuando menos se ha quejado. yo que tu pediria comprobar el radiador "cambiarlo por otro" a ver si es el problema y si es pues te ahorraras piezas tal vez mas costosas y noervios que te ahorras.
perdon por el ladrillazo XDD
salu2 y suerte (ya nos contaras).