Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar
Hola, pues bueno, ayer le calce 1000 km y en la mayoria del camino la aguja iba clavada en los 95º, bajaba hasta los 94º o asi pero seguido subia... y esto no me gusta nada...
No se si me ha cambiado los termocontactos tb pero creo que la velocidad lenta arrancaba sobre los 95, es decir, que el ventilador puede ir fucionando casi siempre facilmente....
Ademas de esto, el circuito coge una presion que asusta, ayer al llegar a casa lo mire y que raro que no reventase ningun manguito, el que va del termostato al radiador estaba duriiiisimo, casi ni se podia apretar... tambien me fije que justo por debajo del tapon del vaso de expansion habia una zona humeda... quizas estaba tirando el refrigerante por ahi... (por la excesiva presion).
Ahora yo pienso... si antes a 90º el circuito ya cogia presion excesiva.. ahora a 95º.. mas presion ¿no?. Mañana me paso por el garaje y se lo cuento todo, porque si mi coche iba a 90º, ahora tambien deberia de ir a esa temperatura.
Ayer me monte en el coche de Vectra Sound, el lleva la marca de los 90º en la mitad de la escala.. su coche va casi todo el rato entre 85º y 90º.... es decir, que el mio puede ir facilmente 10º mas caliente... y teniendo en cuenta que del rojo al normal hay 15º pues no me gusta nada.
Lo que no se es por que puede coger tanta presion el circuito... ¿puede ser que el radiador tenga alguna parte obstruida?
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???