Azrael: suele ser a principios de Diciembre (cuando caiga el puente del 6)
Azrael: suele ser a principios de Diciembre (cuando caiga el puente del 6)
Ummm, q mal, si es el puente de la constitución ya me está cayendo mal, pero en fin....adelante la caballería!!!!
Venga venga, yo me apunto a eso de "cagüeeennnn, me la perdí el año pasado y me he quedado con las ganas!" jajaja que ganas... a ver como evoluciona la cosa.
Y si os pilla mal, no me seáis cobardes y bajad y subid en el día, ****, que Txan y yo nos metimos 1.000 kms el sábado con tal de dar una vuelta por La Torre y comer algo con los de allí. No se nos hizo nada pesado, y si esto mereció la pena, el Aniversario ni os cuento...
Saludos.
Yo con la perra que me ha dado con el club ya podéis apostar que haré lo imposible por estar en el aniversario con el Kadett Mark XXXXXXXXXXX (por lo menos).
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo os puedo decir que la primera vez que tomé contacto con el club fué en el primer aniversario, y a partir de aquel día, ya soy usual en el foro y una perra enferma del club y las quedadas!!!! (se nota??). En gancha y mucho!!
De verdad que es algo digno de ver, los aniversarios es el plato fuerte del año, y nadie debería perdérselo.
Como bien dice Raúl (Vectrasound) merece la pena aunque sea estar un dia, el año pasado lo hizo gente el dia de la barbacoa y no se arrepintieron!!.
Y a esos de Leon os quiero ver ahi como un clavo!!!!
Qmack, el tema de las barbacoas es solo para Guadalajara o para toda España? esque ya me has hecho dudar...
LOS DE MADRID UNIDOS PARA DAR LO MEJOR AL ANIVERSARIO!!!!!
Un saludo!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Las barbacoas están prohibidas en toda España, por lo menos éste verano.
He estado este mes por Galicia, Burgos, Zamora, Sanabria y Portugal, y todas las barbacoas publicas están precintadas. Tampoco te dejan hacer barbacoas ni en tu propia parcela.
Hombre, por poder puedes, pero te arriesgas a que venga la GC y te emplume.