Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar
Bueno, pues ya tengo el coche, amos por partes.
1. La bujia ha salido sin problemas ¿? sera porque lo han hecho con el motor frio. Ademas, ha salido igual que las otras, osea que el coche no se traga el agua.
2. Me han cambiado el termostato y el liquido refrigerante, me ha dicho que no lo toque a no ser que vea el vaso de expansion vacio.
Con esto ultimo ando algo mosca, el coche antes iba casi siempre sobre los 90º (primera marca en mi marcador), arrancaba el coche, subia hasta 95º (marca de la mitad) y luego bajaba hasta 90º, ultimamente hacia esto mismo pero se quedaba sobre los 92º.
Bueno, pues ahora, llega hasta los 95º y se queda alli clavado, baja un pelin, vuelve a los 95º pero ya no baja hasta los 90º.....
Me suena que hay 2 termostatos, uno que abre antes que el otro... ¿a alguien le pasa esto mismo? ¿Estaba mi termostato jodido y por eso bajaba hasta los 90º?
Mi marcador tiene tiene los 95º justo en la mitad, en teoria mientras la aguja este entre 90º y 100º no hay problema pero...
Saludos
PSD: Casi me vengo con el VR6, me esta tentando muchiiiiiisimo, hoy ya me ha dicho que si quiero el lunes hacemos las transferencias
11 l/100 jajajajaja... y que???