AVISO A NAVEGANTES:
en la Carratera de Toledo (A42), KM 25 sentido Toledo (a pocos metros de la gasolinera BP) hay un radar haciendo fotos al carril izquierdo. Recordad que la limitación alli es de 80 km/h.
Que la DGT nos pille confesaos...
AVISO A NAVEGANTES:
en la Carratera de Toledo (A42), KM 25 sentido Toledo (a pocos metros de la gasolinera BP) hay un radar haciendo fotos al carril izquierdo. Recordad que la limitación alli es de 80 km/h.
Que la DGT nos pille confesaos...
Copio y pego un correo de Kaminari, que parece que tiene problemas con la web:
soy kaminari, que se me ha jodido el pc y no me deja escribir
en el foro ni abrir hotmail. Bueno aver si puedes decir a todos los foreros que
en vez de aparcar cada uno a su bola, pues que entren al aparcamiento y giren a
la izquierda y al fondo, que a esas horas de la mañana no ahi mucha gente y los
podemos dejar todos juntos ok? Venga tener cuidado y nos vemos mañana a las 10.
Saludos
Saludos.
Vectra sound dijo:
aunque el grupo de coches lo conocerás fácil, o si no que alguno de Madrid te ponga su móvil y quedas con ellos directamente... y qué ****, si nos vamos a pasar todo el día en la sección letra O .
699827637 para cualkier duda
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Buenas
Mi móvil por si acaso es 680935596 y me llamo José María.
Por cierto, si alguno de los que va está interesado en el radio-cd que tengo en venta por aquí puedo llevarlo para que lo vea.
Un saludo
Por cierto, a alguno de los que venis os sobran 4 llantas de 15" 4X100 para venderme? Preferiblemente que sean de Calibra, Astra Gsi....
Graaacias
Buenas
Siento deciros que mi presencia en la quedada de mañana peligra puesto que a pesar de las prisas para dejar el coche montado, cuando lo he terminado a última hora de la tarde veo que se ha descargado la batería.
No se que habrá pasado, debí dejarme encendido algo toda la tarde.
A ver si mi amiguete viene a buscarme.
Un saludo
Davix yo tengo 4 llantas en 14" del kadett gsi , si te valen?
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla