Yo tambien me apunto, no busco nada en especial, pero así os hago compañia y a ver si pillo algo pal Vectra, que aunque no quiera, siempre acabo encontrando alguna chuminada.
Me confirmais porfavor el lugar y la hora de encuentro?
Graaaacias
Yo tambien me apunto, no busco nada en especial, pero así os hago compañia y a ver si pillo algo pal Vectra, que aunque no quiera, siempre acabo encontrando alguna chuminada.
Me confirmais porfavor el lugar y la hora de encuentro?
Graaaacias
Supongo que se quedara en la puerta de La Torre, ¿hora? creo que algunos estaremos alli toda la mañana![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
a las 10 de las mañana, en la puerta de Latorre... ok? para todos
Yuncos Motorsport
Txan, eso implica quedar tú y yo en el Buesa Arena a eso de las 7.15 de la mañana (o lo que es lo mismo, levantarme a las 5.30.....)Iniciado por Srg_turbo
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saludos.
A todo esto...
Sergio, tú que eres de por allí, para los que entramos por la N-I, cogemos la M-40 hasta enlazar con la A-42, km.25?
No se podía hacer tirando por la carretera de Andalucía, y en la salida 16 o 17 ?
Saludos.
Creo y digo creo, q si bajas por la N-I puesdes cojerte la M-45 incluso y salirte en la carretera de toledo q es la 4 me parece, vamos N-IV. Y to pa lante. Lo encontraras. Me ekivoco????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Leti, es que, que yo recuerde, si ibas por la M-40 y te pasabas la carretera de Andalucía, (N-IV, esa que tiene una salida muy chunga, en el carril izquierdo) tirabas todo seguido y cogías la A-42 (la de Toledo).Iniciado por K_V6
Lo que no tengo claro es si se llega por las dos del mismo modo.... aún así, yo lo que más fácil veo es M-40, enchufar la A-42 y a volar.
Saludos.