pues sintiendolo mucho en el alma,no voy a poder aisistir,1| porke no se si estara el GT listo y 2| porke me piro de fiesta al pueblo de sergio,todo el finde,joer siempre me pasa lo mismo
pues sintiendolo mucho en el alma,no voy a poder aisistir,1| porke no se si estara el GT listo y 2| porke me piro de fiesta al pueblo de sergio,todo el finde,joer siempre me pasa lo mismo
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Bueno Miguel tio, q lo pases bien de fiesta. Juas, yo sper oq la resaca no me traicione muxo y podamos ir a tiempo.
Por cierto Tiefer, si yo bajo es xq vais vosotros, no necesito na en especial asi q si es por desmontar yo t hexo una mano. He de bajarme el mono y tal por si...?
Otra cosa: muchas de las cosas valiosas las tienen desmontadas ya y bien guardaditas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
jajaja oye traeros un gatito anda... q ya tengo el chivato de las pastillas dando por el culo... y aprovechamos no?
Yo no voy a por nada a Latorre, voy pq vais vosotros, asiq yo tmb me pongo el mono y a la faena, ayudar a todo el q pueda
Yuncos Motorsport
Yo tambien me apunto, no busco nada en especial, pero así os hago compañia y a ver si pillo algo pal Vectra, que aunque no quiera, siempre acabo encontrando alguna chuminada.
Me confirmais porfavor el lugar y la hora de encuentro?
Graaaacias
Supongo que se quedara en la puerta de La Torre, ¿hora? creo que algunos estaremos alli toda la mañana![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
a las 10 de las mañana, en la puerta de Latorre... ok? para todos
Yuncos Motorsport
Txan, eso implica quedar tú y yo en el Buesa Arena a eso de las 7.15 de la mañana (o lo que es lo mismo, levantarme a las 5.30.....)Iniciado por Srg_turbo
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saludos.