Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

Jejeje.... sinceramente, yo conozco ese vr6 desde hace algo mas de un año, entonces ese coche estaba impecable, me pedian 9.000 eur por el, ahora no se por cuantas manos ha pasado, pero me monte en el hace nada, ya no es lo que era, tiene cuero, techo, aire y todo eso, pero estaba hecho una mierda... el cuero todo agrietado, los elevalunas no iban, el techo iba mal y lo mas importante.... se le iba el refrigerante! (esto me suena), pero a chorros!!!

Ahora, se calienta, el mecanico me ha dicho que ya ha tenido que parar un par de veces porque la aguja se iba para el rojo, de todas formas, me ha dicho que me lo daria reparado pero no se.... es muy tentador.

La verdad, ese mismo mecanico me ha ofrecido coches bastante mejores y dinero por el mio, pero todos han sido coches de 'darle tralla'... una vez me ofrecio un Toyota Celica 2.0 Turbo edicion Carlos Sainz, precioso y un pelin tuneado, muy fino... me daba ese coche y 200.000 pelas... no lo cogi, al de unos meses ya estaba con el capo abierto en el taller, le pegaron unas bufadas y revento, al final se deshizo de el por 400.000 pelas porque no le daba mas que problemas...

Sin ir mas lejos, cuando me ha traido a casa me ha ofrecido un 320d E46, hasta las cejas de extras y con 77.000 km, mi coche y 2,2 millones (tasa mi coche en 800 mil, no esta nada mal)... esto si que me tienta, hemos venido en ese coche y anda muy muy bien, tiene de todo... si en vez de un 2, tuviese un 3 y vez de una d, una i.... jejeje

Despues de decir todo esto, sinceramente, me daria pena vender a mi niño, no es un gran gran coche, pero a mi me sobra (salvo en algunos piques jeje), no anda mal, me gusta la linea, tampoco consume tanto, el seguro no es caro, los impuestos tampoco.... dentro de na me hipoteco hasta las cejas... (esto ultimo es lo mas importante y triste).

Tambien me daria pena ver como lo usa un par de meses y se lo vende a alguno para que lo destroce, que ya ha pasado, despues del trabajito que me ha costado dejarlo mas o menos a mi gusto...

Saludos y perdo por el ladrillo

PSD: Todo esto tambien lo decia cuando tenia el Corsa, cuando compre este se me olvido todo que nooo!! todavia me acuerdo de el, lo que aprendi yo con aquel jierro, los disgustos que me dio... BI-8326-AH jeje todavia me acuerdo D.E.P
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por Tiefer
    (tasa mi coche en 800 mil, no esta nada mal)...
    La última vez que fuimos mi padre y yo de concesionarios nos daban por el 2.0di 1.800euros ( 76.000 kms, con llantas, aire, y la de Dios).
    Por el mío.... plan prever.

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Basauri

Joer chico q maravilla. Si t dan 800 billetes por el vectra le podias haber dixo q yo vendia un V6 juas juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett E '87

jejeje jummm, mi kadett no lo vendo. le he cogido muxo cariño y lo he puesto poco a poco al dia y todo ha sido arreglado con mis propias manos y las de mi padre claro esta que es el que me ha ido enseñando todo lo que se ha de hacer cuando hay que reparar algo y asi ya ñlo he ido conociendo poco a poco. le falta bastante trabajo aun y no parare hasta que lo tenga todo como anillo al dedo. no se puede decir que todos los coches con sus 17 añitos a la vuelta de la esquiña aguanten lo que ha aguantado este kadett y menos los de hoy que no daran si no quebraderos de cabeza con tanta electronica ( si a veces sufrimos con nuestros pekeñines imaginence cuando uno de los de hoy que parecen mas una radio que un coche empiecen a quejarce de sus circuitos integrados XD)
    salu2 y a ver si recibimos noticias pronto de lo que le esta pasando a ese kadett con el agua
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Bizkaia

Sin noticias de Holanda, digo.. de Elorrio, esto es bueno (no hay problemas añadidos), a partir de esta tarde ya es malo (la cosa no va bien)

Saludos

PSD: Iremos luego a meter un poco de presion...

Modelo
    Astra C20NE

llevo leyendo el post desde que lo abriste a ver si me descubres algo pq yo tb lo voy a llevar a mirar de lo mismo.

suerte

Modelo
    Bizkaia

Bueno, pues ya tengo el coche, amos por partes.

1. La bujia ha salido sin problemas ¿? sera porque lo han hecho con el motor frio. Ademas, ha salido igual que las otras, osea que el coche no se traga el agua.

2. Me han cambiado el termostato y el liquido refrigerante, me ha dicho que no lo toque a no ser que vea el vaso de expansion vacio.

Con esto ultimo ando algo mosca, el coche antes iba casi siempre sobre los 90º (primera marca en mi marcador), arrancaba el coche, subia hasta 95º (marca de la mitad) y luego bajaba hasta 90º, ultimamente hacia esto mismo pero se quedaba sobre los 92º.

Bueno, pues ahora, llega hasta los 95º y se queda alli clavado, baja un pelin, vuelve a los 95º pero ya no baja hasta los 90º.....

Me suena que hay 2 termostatos, uno que abre antes que el otro... ¿a alguien le pasa esto mismo? ¿Estaba mi termostato jodido y por eso bajaba hasta los 90º?

Mi marcador tiene tiene los 95º justo en la mitad, en teoria mientras la aguja este entre 90º y 100º no hay problema pero...

Saludos

PSD: Casi me vengo con el VR6, me esta tentando muchiiiiiisimo, hoy ya me ha dicho que si quiero el lunes hacemos las transferencias

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Cita Iniciado por Tiefer
    Sin ir mas lejos, cuando me ha traido a casa me ha ofrecido un 320d E46, hasta las cejas de extras y con 77.000 km, mi coche y 2,2 millones (tasa mi coche en 800 mil, no esta nada mal)...
    No sé tio, pero sin ánimo de ofender y sinceramente pienso que ese mecánico se tiene que hacer otros números, porque me parece mucho 800 mil pelas por un Vectra A, otra cuestión es el cariño que le tengamos a nuestros coches y las mejoras que le hayamos hecho, pero la realidad es la realidad.

Ji, ji, yo tampoco vendería mi Astrita por ese precio, pero sin embargo me cuesta creer que alguien pueda ofrecer tanta pasta, no sé si tendrás confianza ése mecánico... pero ten cuidado por si acaso.

Saludos
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Modelo
    Kadett E '87

Cool Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

Lo que ya me parece raro es que ayer, en marcha, ni siquiera se estableciese la temperatura a una más normal... se supone que cuando hay problemas de calentamiento, se debería enfriar un poco al entrarle aire frontalmente.

VectraSound eso es lo que me ha llevado a pensar si no sera problema del radiador. un estancamiento en el radiador puede dar ese sintoma, si no estoy equibocado claro.

P.D. a ver si alguien me dice de paso como poner parte del mensaje como (cita) en el post jajajjaja.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por tct
    Lo que ya me parece raro es que ayer, en marcha, ni siquiera se estableciese la temperatura a una más normal... se supone que cuando hay problemas de calentamiento, se debería enfriar un poco al entrarle aire frontalmente.

VectraSound eso es lo que me ha llevado a pensar si no sera problema del radiador. un estancamiento en el radiador puede dar ese sintoma, si no estoy equibocado claro.

P.D. a ver si alguien me dice de paso como poner parte del mensaje como (cita) en el post jajajjaja.
    salu2
    completamente cierto, ahora que lo dices, tal vez sea tema de radiador.

lo de las citas, como esta , con el botón que pone "quote" abajo a la derecha del post en cuestión que quieras citar.

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo