el truco es aflojar y apretar aflojar y a pretar... poco a poco y con mucha paciencia... como dice tct...
pero si no te ves muy convencido lo llevas a un taller, q se lo carguen en un taller y les obligas a q te pongan una culata nueva!!!
el truco es aflojar y apretar aflojar y a pretar... poco a poco y con mucha paciencia... como dice tct...
pero si no te ves muy convencido lo llevas a un taller, q se lo carguen en un taller y les obligas a q te pongan una culata nueva!!!
Yuncos Motorsport
Yo eso no lo toco, que soy muy gafe, lo llevo al taller y que le den alli con el oxtiometro, alli tendran mas herramientas y lo habran hecho mas veces, de lo malo malo la bujia tiene solo 7000 km y el coche sigue andando.
Lo que estoy pensando es volver a poner las otras 3 viejas y llevarlo al taller para que me cambien las bujias, sin decirles nada.... asi no ven que yo he andado alli.... igual se piensan que lo he jodido yo o algo y que les llevo el marron..
El martes, el desenlace.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
buena idea tio, cambia las bujias por las antiguas y lo llevas al taller, diles q quieres q te comprueben si el coche come agua y q te cambien las bujias...
A veces las perdidas de refrigerante solo salen en caliente... o solo cuando paras el coche... no se... pero a ver q te dicen primero ok?
Yuncos Motorsport
wenas, pues si, eso es lo mejor tb toy deacuerdo con eso porque despues ven esas tres nuevas y la otra vieja y mal rollo, a veces hay que hacerse el "*****".
ya nos contaras lo que te han dicho
salu2...
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Bueno, pues acabo de dejar el coche en el medico... me ha dicho que andando como anda el coche y sin burbujas ni humo blanco ni cosas raras es muy extraño que se la este tragando pero que el circuito coge mucha presion y puede que la este tirando por ese exceso de presion...
Me van a cambiar el termostato, que aun funcionando bien, es recomendable cambiarlo ya (12 añitos) segun el, me van a apretar un poco los tornillos de la culata y miraran a ver por que coge tanta presion.
Ya de paso le he cascado lo de la bujia, a ver como termina este infierno..
A modo de anecdota, el mecanico tiene un.... no os riais un golf, dice que me cambia el golf y me da pasta y yo le doy el vectrilla... es un vr6No si al final voy a acabar yo con un... gggoo
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Pues si se lo queda tu mecánico, será sin paneles, q no te los devuelvo lo saben hasta en Caracas..Iniciado por Tiefer
Mételes caña, que un día de este finde le van a caer 1.000 kms entre bujía y bujía.
Saludos.
jajaja joer tio cambiaselo es un chollo XDDDD anda que.... juaas
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD