Resultados 1 al 10 de 109

Tema: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

wenas perdon por no entrar antes pero se me jodio la placa madre del pc y he estado comprobando antes de ponerle una nueva y ya esta montado. eso de caliente frio no se . ni idea. lo del aflojatodo si puede que funcione. hexale par de veces para que vaya bajando por el hilo de rosca, prueba con cuidado al rato de "apretar" un poco y luego aflojar otro e ir sacandola si va saliendo poco a poco entre apretar un pelin aflojar de nuevo un poco como haciendo rosca con un giramachos de esos no se si me he explicado.
    salu2 y suerte
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Madrid

el truco es aflojar y apretar aflojar y a pretar... poco a poco y con mucha paciencia... como dice tct...

pero si no te ves muy convencido lo llevas a un taller, q se lo carguen en un taller y les obligas a q te pongan una culata nueva!!!
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Bizkaia

Yo eso no lo toco, que soy muy gafe, lo llevo al taller y que le den alli con el oxtiometro, alli tendran mas herramientas y lo habran hecho mas veces, de lo malo malo la bujia tiene solo 7000 km y el coche sigue andando.

Lo que estoy pensando es volver a poner las otras 3 viejas y llevarlo al taller para que me cambien las bujias, sin decirles nada.... asi no ven que yo he andado alli.... igual se piensan que lo he jodido yo o algo y que les llevo el marron..

El martes, el desenlace.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Madrid

buena idea tio, cambia las bujias por las antiguas y lo llevas al taller, diles q quieres q te comprueben si el coche come agua y q te cambien las bujias...

A veces las perdidas de refrigerante solo salen en caliente... o solo cuando paras el coche... no se... pero a ver q te dicen primero ok?
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Kadett E '87

wenas, pues si, eso es lo mejor tb toy deacuerdo con eso porque despues ven esas tres nuevas y la otra vieja y mal rollo, a veces hay que hacerse el "*****".
    ya nos contaras lo que te han dicho
    salu2...
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Bizkaia

Bueno, pues acabo de dejar el coche en el medico... me ha dicho que andando como anda el coche y sin burbujas ni humo blanco ni cosas raras es muy extraño que se la este tragando pero que el circuito coge mucha presion y puede que la este tirando por ese exceso de presion...

Me van a cambiar el termostato, que aun funcionando bien, es recomendable cambiarlo ya (12 añitos) segun el, me van a apretar un poco los tornillos de la culata y miraran a ver por que coge tanta presion.

Ya de paso le he cascado lo de la bujia, a ver como termina este infierno..

A modo de anecdota, el mecanico tiene un.... no os riais un golf, dice que me cambia el golf y me da pasta y yo le doy el vectrilla... es un vr6 No si al final voy a acabar yo con un... gggoo

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por Tiefer
    A modo de anecdota, el mecanico tiene un.... no os riais un golf, dice que me cambia el golf y me da pasta y yo le doy el vectrilla... es un vr6 No si al final voy a acabar yo con un... gggoo

Saludos
    Pues si se lo queda tu mecánico, será sin paneles, q no te los devuelvo lo saben hasta en Caracas..

Mételes caña, que un día de este finde le van a caer 1.000 kms entre bujía y bujía .

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)