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Tema: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Huy q mal asunto eso de q no salga. Oxidarse no se, la rosca kiza pero la culata te recuerdo q es de aluminio...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Ya, la culata no.. pero es que me acojona hacer mas fuerza, a ver si me voy a cargar la rosca de la culata..... he leido por ahi que lo que se hace es echarle algun aflojatodo con el motor frio, caliente, frio, caliente, asi unas cuantas veces y luego probar...

    Lo que no me pase a mi....
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
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    16 Jan, 05
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    Kadett E '87
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    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    wenas perdon por no entrar antes pero se me jodio la placa madre del pc y he estado comprobando antes de ponerle una nueva y ya esta montado. eso de caliente frio no se . ni idea. lo del aflojatodo si puede que funcione. hexale par de veces para que vaya bajando por el hilo de rosca, prueba con cuidado al rato de "apretar" un poco y luego aflojar otro e ir sacandola si va saliendo poco a poco entre apretar un pelin aflojar de nuevo un poco como haciendo rosca con un giramachos de esos no se si me he explicado.
    salu2 y suerte
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #4
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    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    el truco es aflojar y apretar aflojar y a pretar... poco a poco y con mucha paciencia... como dice tct...


    pero si no te ves muy convencido lo llevas a un taller, q se lo carguen en un taller y les obligas a q te pongan una culata nueva!!!
    Yuncos Motorsport

  5. #5
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    31 Aug, 03
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    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    Yo eso no lo toco, que soy muy gafe, lo llevo al taller y que le den alli con el oxtiometro, alli tendran mas herramientas y lo habran hecho mas veces, de lo malo malo la bujia tiene solo 7000 km y el coche sigue andando.

    Lo que estoy pensando es volver a poner las otras 3 viejas y llevarlo al taller para que me cambien las bujias, sin decirles nada.... asi no ven que yo he andado alli.... igual se piensan que lo he jodido yo o algo y que les llevo el marron..

    El martes, el desenlace.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
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    737

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    buena idea tio, cambia las bujias por las antiguas y lo llevas al taller, diles q quieres q te comprueben si el coche come agua y q te cambien las bujias...

    A veces las perdidas de refrigerante solo salen en caliente... o solo cuando paras el coche... no se... pero a ver q te dicen primero ok?
    Yuncos Motorsport

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
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    Kadett E '87
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    375

    Predeterminado Re: El nivel de refrigerante baja... ya no se donde mirar

    wenas, pues si, eso es lo mejor tb toy deacuerdo con eso porque despues ven esas tres nuevas y la otra vieja y mal rollo, a veces hay que hacerse el "*****".
    ya nos contaras lo que te han dicho
    salu2...
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

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