Huy q mal asunto eso de q no salga. Oxidarse no se, la rosca kiza pero la culata te recuerdo q es de aluminio...
Huy q mal asunto eso de q no salga. Oxidarse no se, la rosca kiza pero la culata te recuerdo q es de aluminio...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya, la culata no.. pero es que me acojona hacer mas fuerza, a ver si me voy a cargar la rosca de la culata..... he leido por ahi que lo que se hace es echarle algun aflojatodo con el motor frio, caliente, frio, caliente, asi unas cuantas veces y luego probar...
Lo que no me pase a mi....
11 l/100 jajajajaja... y que???
wenas perdon por no entrar antes pero se me jodio la placa madre del pc y he estado comprobando antes de ponerle una nueva y ya esta montado. eso de caliente frio no se . ni idea. lo del aflojatodo si puede que funcione. hexale par de veces para que vaya bajando por el hilo de rosca, prueba con cuidado al rato de "apretar" un poco y luego aflojar otro e ir sacandola si va saliendo poco a poco entre apretar un pelin aflojar de nuevo un poco como haciendo rosca con un giramachos de esos no se si me he explicado.
salu2 y suerte
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
el truco es aflojar y apretar aflojar y a pretar... poco a poco y con mucha paciencia... como dice tct...
pero si no te ves muy convencido lo llevas a un taller, q se lo carguen en un taller y les obligas a q te pongan una culata nueva!!!
Yuncos Motorsport
Yo eso no lo toco, que soy muy gafe, lo llevo al taller y que le den alli con el oxtiometro, alli tendran mas herramientas y lo habran hecho mas veces, de lo malo malo la bujia tiene solo 7000 km y el coche sigue andando.
Lo que estoy pensando es volver a poner las otras 3 viejas y llevarlo al taller para que me cambien las bujias, sin decirles nada.... asi no ven que yo he andado alli.... igual se piensan que lo he jodido yo o algo y que les llevo el marron..
El martes, el desenlace.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
buena idea tio, cambia las bujias por las antiguas y lo llevas al taller, diles q quieres q te comprueben si el coche come agua y q te cambien las bujias...
A veces las perdidas de refrigerante solo salen en caliente... o solo cuando paras el coche... no se... pero a ver q te dicen primero ok?
Yuncos Motorsport
wenas, pues si, eso es lo mejor tb toy deacuerdo con eso porque despues ven esas tres nuevas y la otra vieja y mal rollo, a veces hay que hacerse el "*****".
ya nos contaras lo que te han dicho
salu2...
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD