espérate cuando me vea el de La Torre aparcar en el parking con el remolque... xDDDDIniciado por Kaminari
Saludos.
Y si alquilamos una flagoneta???
11 l/100 jajajajaja... y que???
Yo tngo vaca pa vectra si kereis. Juas juas, Bueno como esta el tema pal finde akel q os comente?????
Joer ya t digo de VW tardas un rato estan casi de punta a punta tio. Q desconsideracion
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Como me mofo con este post, xDDDDDDDDDDDDD
Bueno q?Me comentasteis algo en una brico KDD lo de q se iva hacer una salida desde el norte a La Torre. Habeis puesto fecha???no se si podre ir, pero todo es proponerselo.
Salu2
A ver ayer hablamos Vectra Sound Tiefer y yo, y si no cambia nada parece ser q sera el finde q viene amigos. Nos reuniremos en la Torre pa sakear todo lo referente a la marca Opel y bueno kiza algun Calibra tb???? XDDDDDDDDDDDDD Juas juas (Es q ahora lo puedo decir yo tb, antes no)
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Estais muy mal... el finde que viene??? yo me apunto que toca ir. Mañana ire aver que encuentro y os informo de lo que ahi, aver is vais a venir y no hay mucha cosa.... porque los corsa los han quitado de golpe y no eran 2 o 3 si no 20 o asi... bueno cuando vengais decirlo por el post que yo me apunto ok? por si acaso aqui os dejo mi nº 679299710.
Mañana os informo de lo que ahi ok?
Alex.