Pues nunca mire la del V6 pero es facil q se fuera tb un poco mas arriba de lo suyo. Madre q calores q coje el bixo. Pero bueno es lo q hay y tiene q ir asi pos asi keda
Pues nunca mire la del V6 pero es facil q se fuera tb un poco mas arriba de lo suyo. Madre q calores q coje el bixo. Pero bueno es lo q hay y tiene q ir asi pos asi keda
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues si no e sreal entonces mejor como lo he dejado ,
le he puesto el termostato nuevo de 93- 98.
ahora en el cuadro me idica que s eenciende a unos 91 y se apaga a unos 80.
pero el termostato segun papeles se enciende a 98 y se apga a 93.
osea que ira un poquito ams frio y ya que tengo al fase 2 mejor asin,
que antes aveces se me subia la temperatura demasiado alñ poner la fase 2.
asin cuando ponga la fase 2 no creo que pase nunca de 100 grados.
antes la habia llegado a ver al aguja a casi 110.
Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.
T refieres al termocotnacto verdad no al termostato. D q valores tienes el termostato, a cuanto comienza a abrir
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo me lio con los nonbres.
yome refiero a la pieza que va en el radiador que enciende y apaga el ventilador.
Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.
eso es el termocontacto.Iniciado por oscarcalibra