Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Dale [...], que tú llevas mákina...

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Dale [...], que tú llevas mákina...

Y mira que desde el primer momento que le vi, hice todo lo que estuvo en mi mano para no acercarme, pero resultaba imposible...
    En todas las fotos que sacase, allí tenía que aparecer un cacho del bicho... siempre en medio, como el jueves :

Así que nada, visto lo visto, tuve que sucumbir a sus encantos..... y allí estaba el muy ******, con las puertas abiertas, esas maderas restregándose por mi cara y esas luces en la puerta diciéndome "pasa, salao, que te voy a fustigar con mi cuero"

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Dale [...], que tú llevas mákina...

Los números en el marcador estaban más prietos que las tetas de la Berrocal, y allí había una secuencia de líneas y números que parecía no tener fin... 280km/h, y agujitas rojas, para más Inri....

Después de poder arrancarlo, poner los asientos calefactables y sumergirme en una secuencia de orgasmos enlazados múltiples, los 204 burráncanos me decían que a ellos también les había gustado la experiencia orgásmica con una pequeña señal :

Entre penas y melancolías apareció Pink cantando "Just like a Pill" cual último minuto del dvd del Aniversario ( pa que me vuelvas con la suspensión, Alex ), me despedía del turbito:

No saqué fotos de la delantera..... pa qué, si yo a ese coche siempre le voy a ver el culo xDDDDD

Saludos.

Modelo
    Bizkaia

Joder, no se que pasa pero no veo las fotos , sale una X roja... lo malo es que en directo esa X no aparece y me mojo toda la camiseta con las babas... ******nnn!!!!

Que macarras estamos hechos... nigroooo!!!
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    kadett Gsi 8v

Talking Re: Dale [...], que tú llevas mákina...

menudo trasto... muy guapo el vectra y mas tan bien cuidado con esos kilometros! por cierto chicos eso es donde el Max center? donde estan haciendo el centro comercial grandisimo y unos pisos altisimos super gays? Es que no os lo he dicho, pero tengo familia en Portugalete y lo frecuento de vez en cuando sobre todo donde el campo de futbol del portu y tambien por getxo, ten cuidado Tiefer que como pases por casilda iturrizar lloviendo haces aguaplaning!!! Aver si cuando valla llevo el kadett y me apunto a una kdd. Un abrazo desde Madrid.

Modelo
    Bizkaia

Las fotos son en el parking del Carrefour, antes Pryca, como tu bien dices, a unos 2 min del Max Center, del Mediapark (el megacentrocomercial) y de los pisos gays

Vectra Sound es de Portu, tu cuando vengas avisa que organizamos una minikedada

Saludos

PSD: Mi coche no hace acuaplaning, pasa por debajo de ella (Fantasmaaaa)

Modelo
    Basauri

Se dice Megaparck. Juas, si es q llevas demasia makina y solo ves las scapes de los demas y no t fijas en el ambiente

Por cierto Raul otro dia q kedemos le pego una limpiecita como la q le hexo hoy tio. Me he pegado una soba de dar nivea a todo el cuero q pa q... menuda sudada tio. Ahora hasta brilla y todo. Gracias por esas maravillosas fotos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bizkaia

Juassssss parece que he hecho una fusion, Mediamarket y Megapark -> Mediapark.... tantos vapores de gasolina me estan dejando pallá.....

Modelo
    Madrid

Como ya he dicho en otras ocasiones... me encanta el vectra turbo... y mas con el kit de paragolpes... q lo disfrutes tio y a dejarlo mejor q nuevo... pideme ayuda en lo q sea tio, q sabes q aki estamos

DESERTOR!!!! jajajajajaja
    Yuncos Motorsport

Modelo
    220 COUPE LTI

al final voy a tener ke cometer una locura de las mias y comprarme un vectra turbo,jejejejejejej,si me haceis el favor de buscarme uno...................,muahahahahahhaahah
    pd kiero un turbo ya!
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por LOKOGT
    ,si me haceis el favor de buscarme uno...................,muahahahahahhaahah
    pd kiero un turbo ya!
    http://cgi.ebay.de/Opel-Vectra-Turbo...QQcmdZViewItem

Si te cascas un Sofortkaufen, la pegatina que llevo yo te quedaría de miedo.

.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo