Sorprise man. Q os parece. Juas, ya os pondre unas fotikis. Aunke se q mañana si puedo llevarlo le tocara sesioncita
Sorprise man. Q os parece. Juas, ya os pondre unas fotikis. Aunke se q mañana si puedo llevarlo le tocara sesioncita
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ayer por la tarde lame a isma y me conto la sorpresita de alex,no sabes la envidia ke te tengo tio,ya solo te falta un GT 8v no?es el autentico vectra jejejejejej,por cierto,estareis todos invitados en septiembre mas o menos a ayudarnos a hacer un transplante de organos del GT animal al irmscher,os apuntais?
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Septiembre malas fechas pero la invitacion a mancharte las manos me es tentadora. Si hacen falta manos y puedo ya q vamos. Eso si, pa estar 35 y la madre mejor q no xq tonces se q no hacemos nada. Juas
pos dime ke fecha te viene mejor,jijijij,no no creo ke estemos 35,como mucho 7 u 8,la mitad con cada vectra,jejejej
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
BUeno tio, tu dinos cuando empieza esa del escorial y si puedo pos ya me apuntare. Jejejejejee, q alguno ya lo sabes q por eso de ayudar y mancharme no problemo