Re: Kadett SuperBoss - Información rica!!
bueno, no te puedo discutir lo de la ficha tecnica porque no la he llegado a ver pero si veo al pive de nuevo le pedire que me lo enseñe, de hexo ese kadett lo tenia un "pudiente" jejeje ya me entienden, y en ese kadett me llegue a montar yo, y ningun digo ningun kadett 16v en el que me haya montado camina lo que ese "ni en sueños" o el 16v se queda xillando en 3ª sin parar a no ser que le aflojes? lo que se es que ese kadett me ponia los pelos de punta y segujn quien lo tenia lo metio en banco de pruebas, si no recuerdo mal en la flick y dice que ciento seseta y pico no recuerdo exactamente, solo se que daba ganas de cagarse encima lo que jiñaba eso. se probó en mi barrio aceleracion a ver quien llegaba antes al final de la calle entre un impreza y ese kadett y se lo meo XDD al impreza solo le dio tiempo de verle el culete XDD, a no ser q ese kadett no fuese lo que el pive decia y estubiera tocado hasta el culo. aunque no se, no creo que el pive lo tocara porque lo metio en la opel para cambiarle lo que tuviera el minimo problema o pijeria y salio del taller con su año de garantia "mecanica y electricidad".
nu se...
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD