Bufff, tapizar las orejas del Astra en cuero quedaría como las del Omega i500... jejej, que lleva el mismo tapizado interior con las dos líneas roja y azul, wapa wapa la cosa, jeje
Bufff, tapizar las orejas del Astra en cuero quedaría como las del Omega i500... jejej, que lleva el mismo tapizado interior con las dos líneas roja y azul, wapa wapa la cosa, jeje
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
ya pensando en malas cosas Zasher jajajaja
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
tb puedes optar por unos forros especificos , salen los tres sillones por unos 180€, no es lo mismo que tapizado pero tampoco es lo mismo 600 € que 180€
eso ya es cuestion de lo que quiere cada uno.
salu2
P.D. aki te cuelgo una foto del mio, no se ve entero pero puedes hacerte una iedea por si no los has visto.
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Mi opinión es muy clara, si el asiento es de cuero, cuero, si es mixto, mixto.
Quieres hacer un tapizado en polipiel, coge un asiento de Kadett y se lo pones.
A mi la verdad es que no me gusta, queda excesivamente sintético, las fundas o tapicerías en polipiel me disgustan mucho, pero más me disgustan si las haces sobre un Recaro de Champion.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
tct me gusta mucho tu kadett, por ahora voy a esperarme a espera q de q salga algo por el ebay porque por 900 euros no los voy a arreglar antes me pillo un kadett champion de alemania ya vere,ahora estoy liao con miles de cosas, con lo q sea os lo dire y los pondre en venta por 100 euros los dos por si alguno los quiere.
aciasya nos colgaras esas fotitas supongo
salu2
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
pues si ya colgare alguna fotillo pero vamos mi kadett esta aun por mejorar ademas el otro dia no se quien me dio en la aleta y me la abolló hijo de....pero vamos no deja de sorprenderme el motor 16v y como tira es acojonante ir y ver 245....y......... en el marcador y esa segunda q segunda...........jejeje pero vamos poco a poco q ahora mismo estoy con gastos de otras historias saludossss