Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Kadett SuperBoss - Información rica!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E '87

Predeterminado Re: Kadett SuperBoss - Información rica!!

queria yo hacer una preguntilla ese superboss del que hablan de 170 cv es el mismo que creo? es lo mismo que lo que por lo menos yo conozco como kadett gsi special de 170 cv? con unos sillones electricos (original)"recaro" calefactables y de cabezales con el hueco de red? me refiero a la rejilla que tiene en el hueco los sillones son de piel.. ? es el mismo del que hablamos?
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Predeterminado Re: Kadett SuperBoss - Información rica!!

Juas tct, me parece que tu hablas del mítico Champion, que como hemos comprobado, se trata de sólamente un ACABADO, que incluso se podía pedir para un SEH, y que el 16v, como todos los demás tiene sus 150cv, nada de esos 167 o 170 que se oyen por ahi pero que ninguno los refleja en su ficha técnica y que como se puede comprobar en banco no existe.

El único Kadett con los 170 caballazos es el Superboss que sólo se comercializó en Sudáfrica, y que bueno, es todo un hito que no lo veremos por aqui o muy muy dificil lo tenemos.

Un saludo tio, y si te miras los post atrasados verás como se ha hablado un montón sobre este tema... que si Kadetts Champion, Edition... nada, sus 115kw. nada de los 125kw que trae el Superboss.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT