Buenas a todos, hola Roncete

Siento tardar en contestar, me pillais de vacaciones y escribo cuando me conecto, que es poco.

Yo aun estando de vacaciones no dejo de fijarme en todos los kadetts que veo, empiezo a estar enfermo o eso al menos es lo que me dice mi hermano.

Celebro que te guste la rejilla, Roncete, creo que para ser de lo primero que hecho y sin habermelo tomado muy en serio ha quedado muy bien.

Mi kadett es el rojo 547, del que con suerte he conseguido los sprays de pintura en Feuvert, que por cierto, aunque pequeños, cunden bastante.

Las llantas del gsi son una de las opciones que tenía pero me salieron las de Calibra 8v que veis en las fotos en perfecto estado y no me lo pensé, más aún con el precio.

Por cierto, el cuadro digital del gsi se puede adaptar a un kadett "normal" c16nz como el mio que creo no tiene las conexiones eléctricas? supongo que será tela de complicado.

Por cierto, yo vivo en Arganda del Rey, así que cualquier dia nos montamos una mini-kedada madrileña y nos conocemos.

¿como tienes pensado alargar el paragolpes? a lo largo dejándolo un poco como el del daewoo nexia o tambien bajándolo con algún tipo de labio? yo llevo el del 1.8 pintado en el mismo rojo.

A mi me pasa lo mismo con los frenos, de hecho tengo como proyecto a medio plazo la instalación del eje trasero con discos y cuando toque, la instalación de discos de mayor tamaño aunque tendría que investigar que puedo montar con mi medida de llanta (14) y que no suponga un trabajo imposible. ¿alguna idea?

Pues ya nos veremos alguna vez por El Choque, que quiero buscar el paragolpes delatnero de un 1.8, Frisco o Beauty pintado en rojo para mi coche.

Un saludo

Saludos!