Joder, y yo que no soy capaz de hacer un par de taladros en la puerta... te voy a tener que dejar el coche una semanita jeje
Joder, y yo que no soy capaz de hacer un par de taladros en la puerta... te voy a tener que dejar el coche una semanita jeje
11 l/100 jajajajaja... y que???
y luego me llaman loko a mi...................,si te dejo una semana el GT ke harias de el?ejejejejejeje
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Alex eres el rey del mambo!!!
Yuncos Motorsport
Esperad q aun no esta puesto. Ya pondremos el resultado final
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
de paso pon el tuyo en estado descapotado...
él no lo haría XDDDDD
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Se lo vas a poner a LETicia??
Salu2
Igual puedes cortar en tu techo solo el hueco del ventanuco ese que te has pillado jeje!! Que miedo...Y es que yo no puedo ver vectras en ese estado, aunque sea un GLS... Con el cariño que le tenía al mío... Y cada vez que veo el tuyo..... JODER!!! YO LO QUIEROOO XDD
Esperemos que acabe bien...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Yo tb spero q acabe bien. Por cierto la idea del ventanuco mala ya q si no hay q inventar soportes y todo pa tol techo etc etc, y no me cuadraria luego el tapizado. AParte q ya lo hicimos en otro y no kedo mal, pero madre mia, pa dejar la chapa otra vez derecha. De la suldadura agarra unas temperaturas de miedo y se doblaba entera.
Si Randy si, es pa LETi, y ya se q el no lo haria pero no lo haria xq kiza sea desconfiada. Yo confio 100%
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos