Opino como alex... discos alabeados???Iniciado por KiLm3R
Yo me se de uno q saco los discos partidos al cambiar discos y pastillas en una minikdd...
Opino como alex... discos alabeados???Iniciado por KiLm3R
Yo me se de uno q saco los discos partidos al cambiar discos y pastillas en una minikdd...
Yuncos Motorsport
Core q dice los discos son nuevos tios
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Puede ser que los bujes te hayan cojido juego, a veces pasa, en el 3000gt es lo que se me cargo los discos, acabe alaveandolos por vibraciones (o me cargue los bujes por alavear los dicos , el orden de los factores... xDDDDDDDDDDDD)
a mi tb me pasa eso solo al frenar pero cuando son frenadas de alta velocidad y en el momento que tengo que apurar frenada pues vibra, no se si es porque atras son de tambor y fatigan los discos o porque sera, los discos son nuevos las pastillas de freno tb y los bujes de las ruedas tb. por cierto estoy pensando en cambiar ya los palieres porque tengo algo de olgura en ellos aunque no creo que sea por eso. o si puede ser?
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
os cuento he cambiado los discos y pastillas y la verdad q frena mejor pero sigue con el problema la verdad ya os digo en ciudad cero problemas pero en carretera se nota la verdad q no se de q puede ser
ah atras lleva discos tb