Lo mismo.
Tema emoticones solventado!!
Soy una **** máquina.
Alex.
Lo mismo.
Tema emoticones solventado!!
Soy una **** máquina.
Alex.
Hola a todas,
aunque mi post pasó desapercibido, me he dado cuenta que el problema no es del foro sino del ******** de Juanjoredas,
Que soy tan listo que a veces en lugar de apretar el link del foro principal, pinchaba en general CGS y evidentemente mecánica, marcas, y epc no salian ni por *******.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Buenas,
yo echo algo de menos, y es que en el otro foro habia abajo a la derecha algo asi como "ver mensajes nuevos" o algo asi, que servia para ver los mensajes escritos desde la ultima vez que habia venido. Para mi era comodisimo, y ahora me siento un poco perdido. Hay algo así en este foro?
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Buenas,
Pues si haces click en UTILIDADES DEL FORO, verás que el primer cajón es MENSAJES NUEVOS.
Aunque yo soy partidario de que además de los nuevos, hay antiguos mucho más intersante, o por ejemplo, mensajes sin respuesta.
Un saludo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Ya decia yo q me resultaba muy raro lo de los avatares, gracias por la aclaracion. Tb hecho de menos, lo de "mensajes nuevos desde tu ultima visita", pero tampoco es imprescimdible.
Salu2
Randy,Iniciado por RandyGsi
Pues si haces click en UTILIDADES DEL FORO, verás que el primer cajón es MENSAJES NUEVOS.
Creo que es lo que estabas comentando.
Alex.
****, gracias. Siempre atento a todo, pero te pido perdon por no indagar yo mismo un pokito mas.Iniciado por KiLm3R
Salu2
No pasa nada
Alex.