Y te han cambiado la Centralita? .
Y te han cambiado la Centralita? .
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"
A ver que nos explica...quizás sea un coche comprado en Opel de segunda mano, de esos con garantía, o bien se la han cambiado para probar.
Que nos lo cuente para salir de dudas, parecía muy encendido el chaval.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Hola otra vez,
Ya tengo el coche y de momento va bien. Os cuento lo que le han echo:
No le han cambiado la centralita, lo que le han cambiado es el modulo de control de la inyeccion??. Es una caja rectagular situada en un lateral, arriba del motor a la que le llegan 2 conectores. Ellos probaron con una que tenian en el taller y al ver que todo iba bien pideron la definitiva. Eso entendi yo hoy por la tarde. Este modulo hacia que se encendiera la luz de averia y que el coche diera tirones y le costara acelerar.
El que el coche se carala cuando le daba la gana y que en baja diese tirones era culpa del "cuerpo de mariposas". Esto esta relacionado con el echo de que mi coche tiene admision variable (no es lo mismo que distribucion variable). Me la han desmontado, limpiado y ajustado. Ahora el coche no se cala y el ralenti no sube y baja a su "bola" cuando estas en un semaforo o aparcando.
La primera vez que me lo repararon me cambiaron la EGR y el Caudalímetro. Parece que la EGR se quedaba abierta siempre y hacia que siempre hubiera gases de escape en los conductos de admision y esto temino ensuciando todo.
Alguien lo comento, pero no es de segynda mano, lo compre en mayo del 2000.
Siento el ladrillo, pero es que cada dia hacen mas complicados los motores y no hay dios que se aclare.
Saludos al foro y gracias por todo.
P.D.- Si he dicho alguna "tonteria" pido perdon a los entendidos.
Kilm3r me parece una "****da" con perdon por tu parte ablar de talleres no oficiales de malas y mas aun despreciar a "El Paco" o "El Tony" ya q a veces esa gente es la q relamente esta asta la polla de tocar motores y sabe 3 veces mas q un servicio oficial aunq es cierto q un servicio oficial tiene las maquinas apropiadas y demas xo eso de despreciar un taller de barrio........nuse no me parece bien yo cnd acabe el modulo acabare en un srvicio oficial y no tendre ni ***** de nada osea q fijate..........
Yo personalmnt defiendo los talleres no oficiales y a "El Paco" como tu dices xq para mi tienen mas profesionalidad como es su taller tienen q qedar bien xo la opel por ser la opel no necesita qedar bien y muxas veces te la juegan por no ablar de cnd te acen trapis cambiandote piezas xo weno........xo weno
Me alegro de q tu chiquitin vaya de pm q es como van estos motorcillos un saludo a todos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Por cierto si vuelves a tener problemas (espero q no) en alcobndas ay una opel Gerar Motor q esta mu bien yo conozco a un xaval de alli y no trabajan nada mal lo q nose como te pillara de lejos o de cerca,,,,,,,,,
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Hola, no estoy de acuerdo en lo que dice kilm3r, porque la ventaja que tienen ellos no son las maquinas de diagnosis, es que tienen recambios para provar por todas partes, la prueba es que probaron la de otro igual a ver si sonaba la flauta, yo trabajo en un taller y lo que mas me gusta es la dignosis y en estos casos tengo que asegurarme porque no tengo la posibilidad de provar las de otro coche, yo trabajo cerca de una concesion opel y no es la primera vez que les tengo que mirar alguno.
Gracias Ruven16V por el ofrecimiento pero soy de usera (barrio de Madrid) y eso me queda algo lejos pero lo tendre en cuenta.
De todas formas creo que tengo uno de los AstraG mas raros que se han vendido (1.8i 16V Elegance) ya que de la fecha del mio (2000) lo mas que veo son 1.6, 1.6i 16V y toda la familia de diesel.
Saludos ...