Esta semana me he recorrido varios desguaces, y ningún GT a la vista.
He preguntado en varios talleres, y el mejor precio es 115€, así que creo que me lo pillaré nuevo.
Enga, gracias por echar un vistazo.
Esta semana me he recorrido varios desguaces, y ningún GT a la vista.
He preguntado en varios talleres, y el mejor precio es 115€, así que creo que me lo pillaré nuevo.
Enga, gracias por echar un vistazo.
Buenas, por un poco mas de esos 115 Eur te sacas uno que haga un poco de ruidode salida doble, dtm, cuadrada.. lo que usted quiera
En ebay.de, claro. jeje
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Ya lo tenia q decir el ebayero rey, tenia q soltarlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo recuerdo ke el escape del vectra GT hace tiempo me costo 120 euros,nuevo,no en la opel sino en una tienda de repuestos,mirate en alguna tienda de repuestos,uno ke no sea original,si kieres ke suene un poco mas,prueba con uno de acero,jijijiji
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Jajajaja lo estabais esperando.... lo seYa lo tenia q decir el ebayero rey, tenia q soltarlo
11 l/100 jajajajaja... y que???
Yo haría eso, en lugar de montar el del GT, buscaría otra opción.
En su día traté de montar el del 16v, pero había que hacer mucha reforma...
Recuerda que los ascapes son muy importantes, es el punto básico donde se ve si llevas máquina o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos.
Claro ****** es ande se tanganchan y ven si tu llevas makina
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
¿Links? ¿Algún ejemplo ebayero?
yo tengo uno de kadett Gsi, pero creo que no vale, si en una de escapes te hacen el apaño.... te lo regalo, pregunta en escapes amezola que hacen los tubos a mano. Si eso kedamos un dia y te lo llevas.
Racing forever
Gracias Angel
Pero no te preocupes, quiero ponerle algo nuevo de una vez, ya estoy harto de andar soldando y resoldando .
Los escapes de ebay no me convencen, demasiado 'nuevos' para mi vectra, que está más o menos de serie. Además con los portes se me van un poco de precio, no se no se...