Fue muy gracioso, cuando alli dentro habia coches totalmente de serie (Cupra, Fr, clios) que yo no los vi pasar por la carpa de audio... ¿pero que pasa? .... que tu llevas un Vectra, un coche que no es 'el tipico tuneta' (aunque llevas camino jejeje).... Si llegas a ir con un Ibiza o un 206 en las mismas condiciones que el tuyo, no te dice nada....

Yo tambien he pesando en el tema Concentraciones vs Kedadas Club.... y es como el blanco y el negro... en estas concentraciones se mira mas la estetica, que lleves todo lo que esta de moda, colorines, cromados, etc, etc.... en cambio... en una kedada del Club lo primero que se hace casi es abrir el capo para ver motores, asombrarse de lo bien que estan los interiores de serie de la gente... alli los que tenian el capo abierto lo hacian para que se viera el mega filtro o los colorines con los que habia pintado el motor....

A mi me da mucha pena que el tuning que practica casi todo el mundo aqui sea ese... el de 'aparentar'... casi todos los modelos son coches bajos o modelos diesel, que ojo, no tengo nada en contra de los diesel... pero... yo siempre he asociado coches deportivos y agresivos con la gasolina... sonido de escapes, altas rpm, etc...

Otra cosa a la que no le veo el sentido.... es la prueba del escape mas ruidoso... eso de pegar acelerones en vacio hasta el corte una y otra vez... habia un Vr6 que no paraba de darle.... que penita me dio... al final habia alli un olor a aceite chamuscao.... ¿eso es cuidar tu coche? cada dia que pasa tengo mas claro que.... el tuning en este pais es.... aparentar, como decian en el anuncio, que parezca que llevo un Ferrari (parachoques, ruedas, etc...) cuando en realidad tengo un Ibiza 1.4.... y el motor no lo enseño porque me da verguenza...

Saludos

PSD: Eso si, a un carrocero-tunero de esos ya lo pillaba yo para que me hiciera las aletas, jeje