Ya estoy acojonado... en un par de ocasiones he pensado que el refrigerante se pasaba a algun cilindro y se perdia por ahi... ha sido 2 veces en las que el arranque no ha ido fino... y pense que al pasarse al cilindro, las bujias se deterioraban antes...

La primera vez cambie bujias y se arreglo, la segunda, la tapa de la distribucion suelta... soy un poco paranoico con el tema del refrigerante, la culata y demas.... a anterior coche ya le pegue culatazo al pobre....

Lo que me parece muy extraño es que el domingo de Laredo, el vaso estuviese bien, y hoy, ya estuviese casi vacio, se lo ha tragado en 1 semana.... miedo me da.

No me he fijado si al acelerar mucho sale algo por el escape, pero si es cierto que en las salidas (dtm) suele formarse un charquito al principio (las tengo que taladrar), vapor tambien sale por el escape pero de siempre tengo oido que los opel sueltan mucho vapor...

El radiador aparentemente esta bien, de todas formas, mañana me paso por la Opel a por un tapon de vaso de expansion y la semana que viene llevo el coche a que me miren el circuito con la maquina esa. Si la maquina no detecta fuga... es que se la esta tragando ¿no?

Menos mal que tengo por costumbre mirarle los liquidos todas las semanas... lo que me da miedo es que llegue un momento en que de repente.... pegue un petardazo y la fuga, fisura o lo que sea, se convierta en un boquete y ....

Saludos y gracias